Uniforme SC 2022

El uso del uniforme escolar resguarda la identidad institucional y garantiza un adecuado desarrollo de las actividades escolares. Es necesario que este sea respetado en toda circunstancia.

Las familias deben resguardar la limpieza del uniforme, que debe estar en buen estado y debidamente marcado (se sugiere bordado) con el nombre completo del alumno.

Los alumnos deben ajustarse al uniforme escolar reglamentario y en caso que por un tiempo limitado tengan algún inconveniente, su apoderado debe justificar vía libreta de comunicaciones a su profesor jefe y a la Coordinadora de Ciclo.

Primer Ciclo (Pre Kinder a 2º Básico)

Buzo azul sin rayas ni marcas.

Polera del colegio blanca (de piqué con cuello e insignia).

Polerón azul marino, polar azul marino, parka azul marino (todos sin marcas ni diseño).

Zapatillas.

Segundo Ciclo (3º básico a 6º básico)

Buzo (3° y 4° básico) o Jeans azul (5° y 6° básico) sin roturas, rayas ni marcas.

Polera del colegio azul marino (de piqué con cuello e insignia).

Zapatillas.

Tercer Ciclo (7º básico a IVº medio)

Jeans azules sin roturas, rayas ni marcas.

Polera del colegio gris (de piqué con cuello e insignia)

Educación Física

Los días en que haya clases de Educación Física los estudiantes podrán venir con ropa deportiva de cualquier color (polera de manga corta, shorts o calzas) y buzo de cualquier color sobre el short o las calzas.

Deberán traer una polera de cambio.