Instalaciones

El Sagrado Corazón de La Reina está ubicado en el límite entre las comunas de La Reina y Peñalolén.

Las salas de clases de Pre Kinder a IV medio convergen hacia el centro del colegio, y esto nos recuerda siempre que somos una comunidad que comparte y se encuentra.

Laboratorio de ciencias

Rindiendo honor a las ciencias, este laboratorio se inaugura en el 2018 para despertar la inquietud científica de nuestros alumnos.

Televisores en salas de clases

Tecnología en todas nuestras salas de clases para un aprendizaje de excelencia.

Laboratorio de computación

El aprendizaje del lenguaje computacional y de programación prepara a nuestros estudiantes para enfrentar los desafíos laborales del siglo XXI. En nuestro laboratorio de computación contamos con el equipo necesario para ello.

Cancha techada

Siendo el centro del colegio, reúne a la comunidad escolar, invita a celebrar, enseña a jugar y compartir y premia a quienes se han destacado en espíritu, esfuerzo, trabajo y responsabilidad.

Entorno

A los pies de la Cordillera de Los Andes, con una paleta de colores que invita a soñar y árboles nativos que nos recuerdan quiénes somos, recibimos a nuestros alumnos cada día.

Biblioteca

Siendo el pulmón de nuestra comunidad educativa, con libros, cuentos y actividades, invita a adentrarse en el mundo de la lectura y el aprendizaje.