Instalaciones

El Sagrado Corazón de La Reina está ubicado en el límite entre las comunas de La Reina y Peñalolén.

Las salas de clases de Pre Kinder a IV medio convergen hacia el centro del colegio, y esto nos recuerda siempre que somos una comunidad que comparte y se encuentra.

Laboratorio

Rindiendo honor a las ciencias, este laboratorio se inaugura en el 2018 para despertar la inquietud científica de nuestros alumnos.

Datas en salas de clases

En un trabajo conjunto de toda la comunidad, liderado por el Centro de Padres CGPA, el año 2016 pudimos equipar con tecnología a todas nuestras salas de clases.

Cancha techada

Siendo el centro del colegio, reúne a la comunidad escolar, invita a celebrar, enseña a jugar y compartir y premia a quienes se han destacado en espíritu, esfuerzo, trabajo y responsabilidad.

Entorno

A los pies de la Cordillera de Los Andes, con una paleta de colores que invita a soñar y árboles nativos que nos recuerdan quiénes somos, recibimos a nuestros alumnos cada día.

Biblioteca

Siendo el pulmón de nuestra comunidad educativa, con libros, cuentos y actividades, invita a adentrarse en el mundo de la lectura y el aprendizaje.